La Voz Argentina. La venezolana Steffania Úttaro impactó y ya está en cuartos de final

Una venezolana sigue su rumbo en La Voz Argentina, y su última actuación impactó al jurado. Ella es Steffania Úttaro, al interpretar el tema What a Wonderful World.

Pertenece al team de Ricardo Montaner, por lo que es un dúo nacional que promete avanzar en la dura justa. Steffania Úttaro avanzó a los cuartos de la competencia. 

La cantante Lali Espósito, quien figura como jurado en el programa, confesó que la cantante venezolana, que integra el team Montaner, le “cerró la boca” con su impresionante presentación durante el programa.

“Hoy Montaner tiene un gran problema porque todos fueron muy buenos y muy diferentes entre sí”, prosiguió. Ricardo le dio la razón y añadió: “Si te digo la verdad te miento. Es muy complicado, Steffania nos ha demostrado hoy la capacidad que tiene como intérprete y la cantó extraordinariamente bien”, le expresó. “De verdad, créelo, me has dejado loco. Maravilloso, mi amor. Felicidades”, dijo Espósito.

El equipo de Ricardo Montaner quedó compuesto por Jacinta Sandoval, Denis y Axel Ortiz, Steffania Úttaro, Ezequiel Pedraza e Ignacio Sagalá. En los octavos, quedaron en el camino Bianca Cherutti y Sergio Verón.

Deja un comentario