Ella era de Cabimas. Piden que se haga justicia por asesinato de una joven en Perú

Una cabimense de 17 años fue asesinada en Perú por un sujeto que no aceptó que lo rechazaran, hoy, sus familiares y amigos, piden que se haga justicia por el cruel asesinato de la joven.

La joven, llamada Skarle Rivero, tenía 17 años y fue asesinada de 7 puñaladas por un ciudadano de Perú, cuando ella lo rechazó.

En la cuenta de Instagram Venezolanos en Lima, se informa que «La joven de 17 años, Skarle Rivero, oriunda de Cabimas (residenciada en el sector R-5), fue asesinada a manos de un sujeto con el nombre de Rolando Rojas, de nacionalidad peruana«, al parecer el homicida no toleró que las jóvenes se fueran del lugar donde estaban.

La jovencita venezolana, de 17 años, fue asesinada tras acudir a una discoteca con su amiga, en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, y hasta el momento no se sabe nada del paradero del sujeto. Según fuentes cercanas, la mamá de la jovencita estaba de viaje, visitando a otra de sus hijas, por lo que la adolescente aprovechó para ir a una fiesta con su compañera.

El hecho se dio a las 3 de la madrugada, en un local llamado ‘EMIMAR’, cuando la víctima mortal con su amiga Elizabet Obregón Linares, peruana, (de 23 años), habrían conocido a dos hombres, con quienes bailaron y tomaron cervezas algunas horas. Sin embargo, luego de algún tiempo, ellas se querían retirar, ante la negativa de los sujetos.

Presunto homicida

Las jóvenes salieron del lugar, pero fueron seguidas por los hombres, cuando uno de ellos se abalanzó contra la menor y la apuñaló en reiteradas ocasiones, mientras que Elizabeth también recibió tres puñaladas al intentar proteger a su amiga.

Los familiares comentan que la joven recibió 7 puñaladas, las cuales fueron fulminantes para acabar con la vida de la joven, aún se desconoce si el autor intelectual fue detenido.

Los familiares piden justicia por parte de los organismo policiales del Perú.

Justicia

Amigos de la joven, que vivía en Lima con su mamá desde hace cierto tiempo, están destrozados con el hecho.

Moraima de Rivero, mamá de Skarle, pidió que se haga justicia y publicó en sus redes, señalando al presunto asesino, «métete debajo la tierra pero no quedará impune tu delito…»

«Que dolor, queremos llegar todos a Venezuela bien. Skarle Rivero mi ángel descansa en paz niña» dijo una de sus amigas en Facebook. 

Otra de sus amigas comentó «Te voy a extrañar mucho, de verdad. Ya no vendrá mi niña a gritarme fuerte. Elisa abrimeee la puertaa. Con miles de lágrimas, te mando muchos abrazos hasta el cielo. FUISTE, ERES Y SERÁS mi niña más hermosa. Orare todo los días para que Diosito te tenga en su gloria. Descansa en paz mi amor»

Otra amiga de Facebook expresó «Este es el asesino de la joven venezolana Skarle Rivero que se haga justicia, Skarle somos todos»

Deja un comentario