Asesinan a venezolano en zona fronteriza de Ecuador con Perú

Siguen las muertes de venezolanos en las fronteras de América del Sur, un ciudadano migrante murió en la frontera de Ecuador con Perú.

Según reseñan medios en Ecuador, un venezolano fue asesinado a tiros cerca de las 16:30 de este jueves 26 en una zona limítrofe entre Perú y Ecuador. Cerca del cantón de Huaquillas, Provincia de Oro, Ecuador.

Según habitantes del sector, se escucharon varios disparos de arma de fuego. Este hecho violento estaría relacionado con la lucha por el control de los pasos clandestinos entre ambos países.

La víctima fue identificada como Keinner Samir Rondón Juanes, de 21 años de edad y nacionalidad venezolana. El cadáver fue llevado a la morgue de Aguas Verdes.

El asesinato se produjo en el lado peruano, frente al barrio Milton Reyes del cantón Huaquillas, en la provincia de El Oro. Testigos informaron a la Policía de Perú que se produjo una balacera entre dos grupos de hombres armados.

Patricio Baquero, jefe de la Policía del cantón Huaquillas, indicó que existen unos 30 pasos clandestinos que han sido identificados en los 63 kilómetros de frontera que corresponde a la provincia de El Oro.

Deja un comentario