UPT Zulia participa en el Diplomado de Gerencia Universitaria y Consejo Estadal de Gestión Universitaria

La Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia) activada durante el mes de agosto presenta el resumen de actividades correspondiente a la semana del 16/08/21 al 20/08/21.

En ese orden de ideas, iniciamos con las actividades del Curso Intensivo 2012 con una matrícula activa de 2318 estudiantes, 155 docentes y 196 unidades curriculares ofertadas.

De igual manera en el área de Formación Permanente al Docente, logramos la participación de un grupo de profesores en el taller “Introducción al desarrollo de estrategias y herramientas didácticas en la enseñanza y aprendizaje”, dictado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) y el Centro de Tecnologías de información.

En relación con la Transformación Cualitativa de la Casa de Estudios Upetecista, esta semana tuvimos una importante intervención en el primer módulo del Diplomado de Gerencia Universitaria, dictado por la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP).

En cuanto al área de Gestión Político Administrativa, se materializó la participación en actividades de interés universitario nacional como el Directorio Ministerial con entes adscritos y organizaciones del sector Universitario; en el Consejo Estadal de Gestión Universitaria (CEGU) estado Zulia y en las elecciones para los Juegos Nacionales Universitarios de la Liga Universitaria.

En el vértice Universidad Bella, se atendieron 80×65 mts² de áreas verdes, con desmalezamiento de 75×75 mts² y limpieza general de 175×160mts², que incluye el Ciclo Básico, patio, cancha y en el ciclo administrativo oficinas administrativas, cancha techada y áreas verdes.

También se efectuó la recolección de 1/2 tonelada de desechos sólidos y la limpieza y mantenimiento de 35×45 mts² de laboratorios, demostrando con hechos que nuestra prioridad es el avance de la patria de la mano del sector educativo universitario.

 

 

 

Nota de Prensa/UPTZ

 

Deja un comentario