Robaron dos blindados con 68 mil dólares y 6.800 euros

Una banda compuesta por unas 12 personas que vestían con el uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asaltaron un vehículo blindado de la agencia bancaria Banco Occidental de Descuento (BOD) y cargaron con una suma de 68 mil dólares y 6.800 euros.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 am de este jueves, 26 de agosto, cuando un comerciante retirara el referido monto de la bóveda principal del Banco Central de Venezuela (BCV), en la avenida Urdaneta en Caracas.

El empresario subió con el dinero a dos vehículos blindados de la agencia bancaria BOD, a donde trasladaría la remesa.

No obstante, fueron interceptados a la altura de la avenida Boyacá, en las cercanías del Teleférico, por los uniformados que se desplazaban en seis motocicletas similares a las policiales.

Los uniformados solicitaron al personal de seguridad que abriera el vehículo que transportaba el dinero alegando que realizaban una investigación policial. Al parecer, los conductores se negaron, pero fueron amenazados con las armas que los sujetos cargaban.

Huyeron con el botín hacia un lugar no precisado por las fuentes. Minutos después de este hecho se informó a través de la transmisión policial que el blindado fue visto desplazándose por la autopista intercomunal Caracas-Guarenas.

Últimas Noticias

Deja un comentario