Gustavo Torres: «Haremos posible el rescate de Simón Bolívar»

En otro encuentro ciudadano, el aspirante a la Alcaldía de Simón Bolívar, Gustavo Torres, realizó un nuevo intercambio de ideas con los vecinos del sector Unión II, en Tía Juana, parroquia Manuel Manrique.

El sector Unión II, con muchas carencias y urgido de asistencia municipal, es uno de las docenas de sectores que forman parte del perímetro urbano de Tía Juana. Pero son muchas sus necesidades como en muchos barrios de la Costa Oriental del Lago.

«Entiendo que todos estamos haciendo un esfuerzo, viniendo a pie, sacrificando de su tiempo para escuchar nuestras propuestas pero mi plan de gobierno se alimenta de ustedes, son la forma y fondo de lo que será el rescate del municipio», apuntó Torres ante la concurrencia vecinal.

Explicando un poco todos los esfuerzos y dejando en claro los escollos que deberán enfrentar, el candidato municipal agregó que «solo en unidad podremos lograr los cambios, pero no podemos ir a una elección a espaldas de las comunidades. Gustavo Torres sale por el clamor de los vecinos de Simón Bolívar, y en cada reunión lo confirmo. Muchas Gracias por la confianza», dijo.

Además agregó «Creo que las agrupaciones políticas en el municipio están claras, todos somos necesarios, pero es fundamental que se escuchen las fuerzas vivas en verdad, con mucho criterio y razón política». 

«Haremos un gran equipo que tendrá como meta despertar el municipio. Simón Bolívar, Tía Juana, está como en un letargo, es momento de asumir el desafío y con ustedes, juntos, lo podemos lograr», expresó.

 

Deja un comentario