En Cabimas. Detienen a 2 sujetos presuntos miembros de la banda «El Adrián»

Dos presuntos miembros de la banda «El Adrián» fueron detenidos en el sector Los laureles del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en la Costa Oriental del Lago se mantiene desplegado realizando operativos Antiextorsión y Secuestro dejando un nuevo resultado.

La tarde de ayer, 25 de Agosto de 2021, el GAES – COL realizó un trabajo de inteligencia en coordinación con el Ministerio Público donde resultaron capturados dos integrantes del GEDO «EL ADRIAN«, quienes fueron sorprendidos por los efectivos militares en el momento de recibir el paquete producto de un pago vigilado por concepto de una extorsión, que le hacían a su víctima a cambio de no atentar en contra de su vida y la de sus familiares.

Los detenidos han sido identificados como Jesús Ramón Manzano Díaz y Yubeli Gabriela Barrueto Milla, a quienes les retuvieron un equipo celular a cada uno de ellos, también el paquete que simulaba la cantidad exigida en dólares americanos.

La detención tuvo lugar en el sector Los Laureles, municipio Cabimas del estado Zulia, dónde se logró fijar el sitio y allí los funcionarios capturaron a estos sujetos quedando al descubierto sus intenciones delictivas y quienes son integrantes de la banda criminal «El Adrián», que opera en toda la Costa Oriental del Lago y que además de acuerdo a las investigaciones realizadas por los organismos de seguridad ha sido señalado de generar el cobro indiscriminado de extorsiones y se le atribuyen innumerables delitos.

 

Deja un comentario