UNT Zulia proclamó a Nabil Maalouf como su candidato oficial a la Alcaldía de Cabimas

José Luis Alcalá, presidente del partido UNT en el estado Zulia, la tarde de este miércoles 25 de agosto, proclamó oficialmente a Nabil Maalouf como su candidato para la Alcaldía de Cabimas.

En un sencillo acto celebrado en  Cabimas, que contó con la presencia de la directiva regional de  UNT, encabezado por José Luis Alcalá y los coordinadores regionales, Justo Bermúdez, Roberto Leal, Ricardo Alarcón, Carlos Dickson, José Paz y  la secretaria de organización , Zulay Medina, así como también el diputado Héctor Vargas, miembro nacional de UNT, Oliverio Sulbarán, secretario general de UNT en Cabimas, así como los coordinadores parroquiales, coordinadores de centros de votación, militantes y simpatizantes se dio a conocer la designación de Nabil Maalouf como el abanderado de la organización política en Cabimas para los próximos comicios del 21 de noviembre.

Durante su intervención el presidente de UNT Zulia, resaltó que la organización política tiene un reto importante, como es el salir a la calle a defender al pueblo, acompañándolo en su dolor y en sus necesidades, conscientes que no tienen la capacidad de resolver sus situaciones económicas y sociales y otros problemas, hoy más que nunca debe existir la solidaridad, que como organización demócrata social la ha caracterizado y esa empatía hacia los demás.

Hoy estamos seguro que con Nabil Maalouf al frente de Cabimas y Manuel Rosales en la gobernación del Zulia,  articulados con todos los factores políticos y de la sociedad civil vamos por el triunfo de Cabimas y el Zulia, dijo Alcalá.

José Luis Alcalá presidente de UNT Zulia, proclamó a Nabil Maalouf como el abanderado para la alcaldía de Cabimas. Digifoto/Miriam Zambrano 

“Sabemos que estamos en buenas manos, y que tenemos a un luchador que saldrá en defensa de los derechos sociales de los cabimenses y que para UNT es fundamental e importante conquistar este municipio y así nosotros ganaremos el Zulia de la mano de Manuel Rosales”.

Alcalá destacó, “que nada nos detenga, lo mejor está por venir  y junto a todos ustedes iniciamos la ruta, porque desde el Zulia se inicia la gesta del rescate de la democracia venezolana. Todos nosotros tenemos que asumir este compromiso, que no va solamente en un discurso político que nosotros tenemos.

Un compromiso que asumo con disciplina y con el respaldo de UNT

Para Nabil Maalouf la decisión tomada por la directiva regional de UNT lo llena de regocijo y de un compromiso con la organización que está confiando en su nombre para obtener las riendas del municipio Cabimas con el apoyo de toda la militancia y del pueblo que quiere un verdadero cambio y renacer para este municipio tan golpeado y olvidado por los gobernantes de turno.

El camino para lograr el triunfo es la Unidad y este es el objetivo de ahora en adelante, dijo Nabil Maalouf. Digifoto/Miriam Zmbrano 

“Vengo diciendo a  toda esta gente que nos acompañe en esta gran propuesta, dando muestra de la gran apertura y ponderación y sindéresis que debe tener un político”.

El candidato de UNT,  señaló  que el  camino apenas comienza y el reto es para valientes y en un futuro inmediato se dará la conquista de Zulia de la mano del líder Manuel Rosales y en Cabimas con mi persona y con el respaldo el pueblo , donde cada persona juega un papel importante y es necesaria en este gran proyecto al cual invito a que todos transitemos, una ruta en Unidad para el beneplácito el Zulia, Cabimas y Venezuela toda.

Héctor Vargas declinó

Para reconquistar la gobernación del Zulia y al municipio Cabimas hoy totalmente olvidado, lo que hace falta es la unidad y el compromiso de todos de luchar en armonía por lograr este objetivo, es por ello que declino a mis aspiraciones como precandidato  a la alcaldía de Cabimas para apoyar la designación que UNT hizo a favor de Nabil Maalouf, dijo Héctor Vargas.

Héctor Vargas manifestó, que en reunión con la directiva de la organización política y con la presencia de Manuel Rosales decidió  declinar a sus  aspiraciones y así comenzar junto a Nabil, la conquista de Cabimas.  «Lo hice con la mejor intención que siempre me ha caracterizado. Aquí se trata de la Unidad por encima de todo y no el ego personal;  que no debe estar por encima de los intereses del pueblo».

Deja un comentario