En Miami. María Alejandra Parra: Una zuliana que inspira a otros a creer

Con contenido inspirador de sus propias vivencias y además con un toque de humor María Alejandra Parra, mejor conocida en las redes sociales como @aletumentora.

Es una de las más destacadas creadoras en el mundo digital además de ser Publicista, Especialista en Marcas y Estrategia Digital.

Alejandra ha construido en muy poco tiempo una comunidad en donde comparte contenido sobre crecimiento personal, motivación y emprendimiento que hoy cuenta con más de medio millón de seguidores en todas sus redes y millones de reproducciones en sus videos.

Nacida en Maracaibo, egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín donde estudió la licenciatura de Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas.

Ha realizado además especializaciones en Marketing y Publicidad en los Estados Unidos, Alejandra también es certificada como Coach Transformacional en la Escuela Argentina de PNL y Coaching.

Con base en su educación, más su día a día,  sus proyectos, su experticia y su visión espiritual del mundo de las comunicaciones, esta marabina ha generado un impacto en el mundo digital donde se ha propuesto ayudar y apoyar a los emprendedores y sus marcas.

@ALETUMENTORA, una joven talentosa y multifacética que ha su corta edad ha revolucionado el empoderamiento femenino, una chica motivadora que día tras día sorprende a miles de personas con mensajes reflexivos y trascendentales.

Emprendedora, Instagrammer, Tiktoker, Publicista y Conferencista. Ale lleva 9 años en el mundo del marketing y la comunicación buscando desde su adolescencia innovar, cambiar al mundo y sobre todo ayudar a sus semejantes.

A través de sus mensajes bien sea en Instagram, tiktok, o en cualquiera de sus redes busca dejar su huella, motivar a las personas a cumplir sus metas y sin duda alguna lo ha ido logrando.

Pasó de 0 a 100.000 seguidores en Instagram en solo 5 semanas.

Motivada por su pasión de ayudar a otros @aletumentora esta próxima a lanzar sus podcasts como parte de sus nuevos proyectos. Si quieres saber  más de ella, puedes seguirla en:

Instagram: https://www.instagram.com/aletumentora/

Tiktok: https://www.tiktok.com/@aletumentora?lang=es

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/alejandra-parra-growth-mentor-22a38589/

Clubhouse: @aletumentora

Kwai: http://s.kw.ai/1CqmB36a

Pinterest: https://www.pinterest.com/aletumentora/_created/

Deja un comentario