Daniela Albarrán será Miss Zulia

La joven Daniela Albarrán se convierte en la representante del estado Zulia en el concurso de belleza nacional Miss Venezuela en la edición 2021.

Pero otra zuliana, Ashley Echeverría, quien es de Maracaibo y graduada en bioanálisis, porta la banda de Miss Barinas y que también competirá por convertirse en la mujer más bella del país.

«Con esto, el resultado de un arduo trabajo, quiero agradecer enormemente a todas las personas que me han apoyado y a los que se siguen sumando, valoro muchísimo ese gesto de amor incondicional para mi, creo firmemente en que los sueños están para hacerse realidad» fueron las palabras de la marabina Daniela Albarrán, quien busca defender el cetro que tiene en la actualidad otra zuliana, la citojense Mariángel Villasmil.

Daniela Albarrán

La elección del Miss Venezuela se celebrará el próximo 28 de octubre por Venevisión. Por ende, los interesados deben sintonizar el referido medio a partir de las 7:00 de la noche.

Ashley Echeverria Rincón

Vale recordar que las actuales candidatas se seleccionaron tras los resultados que arrojó la Evaluación Presencial Integral (EPI). Dicha jornada multidisciplinaria se llevó a cabo en la quinta morada a finales del pasado mes de julio.

En esta oportunidad participan 18 y no 24 misses. La razón se achacó a las medidas de bioseguridad y aforo que se deben garantizar para volver a celebrar por todo lo alto el magno evento de la belleza nacional. Interrumpido, de manera presencial, tras la pandemia de covid-19 entre 2020 y 2021.

 

Deja un comentario