Plan pistola del Tren de Aragua. Asesinan a 3 jóvenes en Arauca-Colombia

La guerra entre el Tren de Aragua y la FARC sigue dejando víctimas, ahora tres jóvenes fueron asesinados en una callejuela en el Arauca de Colombia.

Tres jóvenes fueron asesinados en Saravena, Arauca. Sus cuerpos fueron encontrados por las autoridades en la vía que conduce al sector de la isla del Char en la vereda Bajo Pescado y entre ellos habían un cartel que decía «Plan Pistola. ‘tren de Aragua’».

Por ahora se desconocen las identidades de las víctimas que tendrían edades entre los 17 y los 27 años. Asimismo, sigue sin esclarecerse quienes fueron los responsables del triple homicidio o el grupo armado que está detrás del mismo. Se cree que los jóvenes son venezolanos.

Al parecer, estas personas habrían sido asesinadas en medio de una disputa entre las disidencias de las Farc y el grupo armado venezolano ‘Tren de Aragua’, que delinque en la frontera realizando actividades como tráfico ilícito, extorsión y violencia.

A esto se suma que en los últimos días han sido hallados cuerpos con carteles donde las disidencias advierten: «Este es el mensaje para todos los que pertenezcan al Tren de Aragua«, lo cual reafirma la teoría de los enfrentamientos entre ambas bandas por el territorio.

Deja un comentario