Osmariel Villalobos «Quieren comprar mi silencio»

Osmariel Villalobos sacudió las redes sociales al denunciar que había sido víctima de violencia de género.

En esta oportunidad la presentadora volvió a hacer eco de su denuncia para confesar que han querido comprar su silencio, aunque ella seguirá defendiendo su verdad.

Además, Villalobos contó que el pasado martes 17 de agosto en Marbella, España, en frente de un juez declaró ella y su expareja, el empresario Germán Rosete.

Ante esta situación el juez decidió no archivar el caso, es por eso que la venezolana asegura estar confiada del proceso, puesto a que en estos momentos están en la búsqueda de más testigos y se evaluaron los golpes que ella posee.

«Mi voz es la voz para todas las mujeres que callan. Mi caso es público y mi verdad absoluta», dijo en su cuenta de IG, además agregó «cada día me convenzo más que denunciar fue lo correcto»

Por otro lado, la venezolana denunció públicamente que han querido manipular dicha información acusándola de extorsionar a su expareja.

Haz clic aquí para saber más de la denuncia de Osmariel Villalobos.

«No he pedido dinero a cambio de mi silencio. Hoy en día no me dejan buscar mis cosas ni me quieren entregar a mi perro; pero no importa porque yo seguiré defendiendo mi verdad», dijo la zuliana.

«Estoy segura porque trataron de comprar mi silencio en varias ocasiones y sé que trataran de comprar muchos silencios, pero mi invitación es que si usted, quien está viendo este video, conoce a alguien que fue testigo de esa noche y tiene algo que decir o testificar, mi Instagram está abierto para escuchar cualquier comentario», insistió.

Deja un comentario