Ipasme vacunó a 200 miembros del Ministerio de Educación en Cabimas

Este lunes 23 y martes 24 de agosto, personal médico del Ipasme Cabimas vacunó contra el Covid-19 en el Teatro Javier Fernández del casco central a 200 miembros del Ministerio de Educación que hacen vida en esta localidad del estado Zulia.

Esta representa la tercera jornada de inmunización efectuada en beneficio del sector educativo, la cual además se llevó a cabo mediante la selección de la Red Intercircuital de Cabimas que tuvo en cuenta factores de edad, patologías de base y responsabilidades dentro del magisterio venezolano.

Los 200 beneficiados fueron personal docente, obrero, administrativo, cocineros y demás miembros que laboran para el Ministerio de Educación.

Vacunas para el sector educativo en la Costa Oriental del Lago

A nivel de toda la Costa Oriental del Lago fueron destinadas un total de 1360 vacunas que se distribuyeron en los siete municipios que integran esta zona del estado Zulia.

De estas vacunas, mil fueron destinadas a la administración de una primera dosis y 360 para la segunda dosis del personal del sector educativo del eje COL.

Adicionalmente, los inmunizantes serán distribuidos cada 15 días entre Cabimas, Santa Rita, Miranda, Simón Bolívar, Lagunillas, Baralt y Valmore Rodríguez con el fin de cubrir la inmunización de todos los trabajadores del magisterio y de cara al posible regreso a clases presenciales en octubre.

Ipasme Prensa

Deja un comentario