Gustavo Torres «Rescataremos la comunicación entre el Alcalde y los vecinos de Simón Bolívar»

«El sector de la zona rural nos recuerda como una persona con quien discutían, intercambiábamos ideas, aceptábamos las fallas y reconocíamos los aciertos. Eso ya no existe en la gestión municipal. Por ello, quiero regresar a la Alcaldía como la autoridad más cercana que merecen los vecinos de los poblados del municipio Simón Bolívar«

En su recorrido por las tres parroquias del municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago, Gustavo Torres reafirmó su compromiso con los vecinos del sector La Encrucijada de Sabana de la Plata.

«Vemos una zona desasistida, con muchos problemas, y más allá de los grandes problemas que tiene Venezuela, estimo que el acercamiento con los vecinos y sus dirigentes es lo que nos puede permitir solventar los grandes problemas que agobian a toda la zona» comentó Gustavo Torres ante una asamblea de ciudadanos.

Además agregó «aquí no andamos con grandes algarabías ni grandes multitudes, nos sentamos con la gente, los escuchamos, procesamos las ideas y reafirmamos los compromisos con las comunidades, es un acuerdo social con la ciudadanía que es lo más importante. Rescataremos la comunicación entre su Alcalde y los vecinos«.

El sector La Encrucijada en el poblado de Sabana de la Plata, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Simón Bolívar es un poblado ubicado al borde de la Lara-Zulia, y en cuanto a ello, Torres expresó «La Plata merece mucho más».

«Conozco los problemas del municipio y me da mucha lástima ver que todo lo que se hizo en nuestra gestión y el abandono actual en el deporte, las vías, y lo más importante, la atención al ciudadano que fue punta de lanza de nuestra gestión sin distinción de ningún tipo», dijo Torres.

La consigna del equipo de campaña de Gustavo Torres es seguir caminando por otros sectores de la zona rural, pues la parroquia Rafael Urdaneta es bastante amplia.

«Estaremos visitando todos los sectores de la zona, conversaremos y haremos un plan en equipo», puntualizó.

Un comentario

  • Jairo oquendo

    Ese es el hombre que necesitamos en simon bolivar….apoyemoslo salgamos a luchar por nuestro municipio….y rescatarlo de los…que te an quitado todos los beneficios que teniamos….

    Con Gustavo torres pa lante

Deja un comentario