Fuertes precipitaciones deja fallecidos, desaparecidos y damnificados en Mérida

Como estaba anunciado para este lunes 23 de agosto, se registraron masivas lluvias en varios estados de Venezuela, causando inundaciones en distintas localidades.

En Mérida dejaron incomunicados a los sectores de Tovar y Santa Cruz de Mora donde las autoridades han reportados muertos y desaparecidos, pero hasta la fecha se desconoce cuántos fueron.

«Es una tragedia que estamos viviendo. Hay desaparecidos y fallecidos, casas anegadas, arrasadas por las lluvias. Vamos a aguantar la lluvia, hay carros tapeados. El llamado es a la población a que no salga a la calle», expresó Luis Márquez, alcalde de Tovar.

Tal como reporta el periodista Jade Delgado en su cuenta de Instagram, el servicio eléctrico y las comunicaciones en la región están fallando. Las carreteras están colapsadas y no hay paso hacia las poblaciones de Santa Cruz de Mora y Zea, «estamos aislados».

Las lluvias han causado estragos al largo de la entidad mérideña, este lunes también un accidente se registró en Mucumbú, zona de los Pueblos de Sur donde 4 personas fallecieron y varias resultaron heridas.

Familiares de las víctimas indican que para la zona no ha dejado de llover y se han originado deslizamientos.

 

sunoticiero

Deja un comentario