Colisión dejó 01 muerto y 12 heridos en Lagunillas

Una fuerte colisión se produjo en la avenida Intercomunal a la altura de la vía de Lagunillas hacia Bachaquero, en la Costa Oriental del Lago, y que hasta el momento dejaría un fallecido.

El accidente se produjo entre una camioneta FORD C-100 vinotinto y un camión de transporte Chevrolet, color verde, éste último cargado de verduras y que provenía de la zona andina.

La víctima del incidente fue Argenis de Jesús Castellano, quien falleció en el momento del impacto. Era el conductor de la camioneta. Aunque el parte del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, quienes atendieron el hecho (no había ambulancias disponibles en Lagunillas), expresan que otro joven habría fallecido: Billy Jack Castellano.

Según fuentes cercanas, el accidente se produjo en la intercepción de la carretera U con la Intercomunal, justo cuando cruzaba uno de los vehículos con dirección hacia Bachaquero.

El dirigente político Viatney Cumare, expresó en su cuenta de Twitter que ayudó en el traslado de varios heridos que fueron trasladados hasta la Clínica de Pdvsa.

«Me encuentro consternado por el grave accidente que sucedió en Lagunillas donde los heridos estuvieron en el pavimento por horas, por no llegar una ambulancia, en mi camioneta pude ayudar a movilizar a los heridos», dijo en su red social de Twitter.

Según cifras preliminares, hubo 2 fallecidos y varios heridos, en su mayor parte, jóvenes que iban a una actividad de graduación en el CEFIE (Centro de Formación Industrial del Ejército), Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez. La camioneta provenía del sector Fabricio Ojeda.

El Cuerpo de Bomberos maneja la siguiente lista de lesionados: Jesús Torres, Leivis Montiel, Juan González, Aracelis Rivas, Hernandia Díaz, María Rivas, Alexander Castellano, Krisbel Márquez, Alejandro Márquez, Jusverlin Díaz y Franklin Pacheco.

 

 

 

Deja un comentario