Tráiler oficial de «Spider-Man: No Way Home»

Finalmente llegó el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, pese a las previas filtraciones, Sony presentó el primer avance y la verdad: «está de lujo».

«Alteramos la estabilidad del espacio-tiempo«, son las palabras que encienden las redes sociales. Esa secuencia de acción más la banda sonora crearon una explosión en Twitter hasta convertirse en tendencia mundial con la etiqueta #SpiderManNoWayHomeTrailer

Finalmente los rumores fueron ciertos, el multiverso llegó a Marvel con las actuaciones de toda la tropa de héroes y los Spiderman de las otras películas, aunque esto último no está confirmado. No deja de sorprender Marvel. El estreno está pautado en América Latina el próximo 16 de diciembre.

Con el secreto de Peter a la luz pública, hace una petición al Dr. Stranger que altera por completo el multiverso.

Hasta las primeras imágenes del tráiler se pueden observar Doctor Octopus, el posible regreso del Duende Verde (sale solo la imágen de una bomba del villano), y en otras imágenes se interpreta la presencia del Hombre Arena y Electro.

También tenemos un pequeño guiño a la parición de Elektro que se sabe será interpretado de nuevo por Jamie Foxx y por ahora el tráiler solo nos confirma que Peter y el Dr. Strange estarán en un viaje entre multiversos debido a un conjuro realizado por el Hechicero Supremo, pero la aparición de otras versiones de Spider-Man sigue en duda.

La revelación oficial se da un día después de que en redes sociales circulara una versión sin terminar de este avance, la cual parece proceder de Wassilia Lmouaci, empresa encargada de los efectos especiales de algunas películas del MCU.

Alfred Molina regresa como Doc Ock, quien interpretó por última vez al personaje en “Spider-Man 2″ de Sam RaimiJamie Foxx como Electro y se espera que otros personajes como Daredevil de Charlie Cox Green Goblin de Willem Dafoe también lleguen a la película considerando la posibilidad de los multiversos.

 

Deja un comentario