Tirotean casa de la exalcaldesa de La Cañada la «Chicha» Atencio

El terror se sigue apoderando del municipio La Cañada  de Urdaneta en el estado Zulia, pues la noche de este domingo 22 de agosto sujetos armados le cayeron a tiros a la residencia de la ex alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio, conocida como “La Chicha”, así lo informaron fuentes policiales de ese municipio.

Las primeras informaciones señalan que el inmueble  de la exalcaldesa presentó múltiples impactos de balas que dejaron marcas visibles en la fachada de la casa. No se reportan personas lesionadas durante el hecho.

Cinco casas y dos pizzerías

Este es el segundo hecho que se registra en esta población en menos de una semana; la madrugada  del  martes 17 de agosto, cinco viviendas y dos pizzerías fueron tiroteadas en el marco de presuntos enfrentamientos entre grupos que pugnan el poder del municipio.

Las ráfagas de tiros se hicieron presentes  en dos pizzerías ubicadas  en el sector El Rosado y la otra está ubicada en el sector El Topito, ambos en La Cañada de Urdaneta.

Mientras que las cinco casas baleadas se ubican también en el sector El Topito, en las residencias Villa Carmen y en el final de El Topito.

De manera extraoficial se presume que se trataría de una rencilla entre líderes “políticos” que pugnan el poder en el municipio.

Todos estos casos están siendo investigados por los cuerpos policiales.

NAM

Deja un comentario