Muere arrollada masajista zuliana en Villa Marina

En horas de la noche del domingo 22 de agosto, Nubis Valecillo Atencio, natural del estado Zulia, de 42 años de edad, masajista, perdió la vida tras ser impactada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, en hecho ocurrido  en  la avenida principal de Villa Marina, municipio Los Taques en el estado Falcón.

La fémina había culminado su jornada laboral como masajista, labor que cumplía desde hace 15 años en esta playa falconiana y se dirigía hacia su residencia  ubicada en la calle El Cerro, casa sin número del sector Villa Marina, según lo informado por su esposo Luis Guillermo Morillo.

Luis Guillermo Morillo denunció que su esposa pasó más de una hora esperando una ambulancia, cuando se logró el traslado a la emergencia del Hospital “Doctor Rafael Calles Sierra”, llegó sin signos vitales a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal cerrado complicado.

La zuliana era muy querida en la localidad de Villa Marina donde residía desde hace 13 años donde laboraba como masajista a la orilla de la playa.

Nuevo Día

 

Deja un comentario