150 personas fueron atendidas en jornada médica  realizada por Voluntad Popular en Santa Rita

 

Un total de 150 personas residentes del municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago fueron beneficiadas con la jornada médica asistencial desarrollada el sábado 21 de agosto por parte de la dirigencia política de Voluntad Popular.

La jornada contó con evaluación de despistaje de diabetes, hipertensión, cardiovasculares y entrega de medicamentos para los asistentes.

Lizzi Echeto, líder y coordinadora municipal de la tolda naranja resaltó la importancia de realizar este tipo de acciones sociales, más aún en medio de esta pandemia, donde es necesario brindar una mano amiga a las comunidades que más lo necesitan y Santa Rita es una población totalmente desprotegida.

«Sabemos cuanta necesidad hay en Santa Rita, por eso hoy estamos aquí en la calle con ustedes, porque no los vamos a dejar solos, seguiremos luchando por una mejor Santa Rita», dijo la coordinadora de VP .

Echeto junto al grupo de activistas que le acompañaron durante esta actividad manifestaron sus deseos de continuar con este tipo de acciones, por lo cual seguirán en la calle trabajando en favor del pueblo y de todos aquellos que lo necesiten con jornadas médicas y deportivas.

 Nota de Prensa

 

Deja un comentario