Tras prueba de ADN. Guillermo Dávila reconoce a su hijo peruano

Guillermo Dávila, en medio de su compromiso en Perú con «La Voz de Perú«, decidió hacer algo que finalmente disipó las dudas de la paternidad de un joven que durante toda su vida solo pedía que fuese reconocido.

Jessica Madueño, madre de Vasco Madueño, desde que nació el niño ha tenido serías diferencias y confrontaciones con Guillermo Dávila, y siempre se refirió a la paternidad no reconocida de su hijo por el cantante venezolano Guillermo Dávila, que se haría justicia.

El venezolano Guillermo Dávila, actualmente miembro del jurado de «La Voz Perú«, utilizó sus redes sociales para anunciar que el joven cantante Vasco Madueño es su hijo legítimo. Luego de realizarse una prueba de ADN, se determinó que la paternidad era totalmente compatible.

A través de un video, el intérprete de “Cuando se acaba el amor” aseguró que, si bien no le gusta ventilar su vida privada, esta ocasión es especial. “Luego de muchos años y negociaciones truncadas en las que yo quise hacer en buen término, no solo dependía de mí sino también de quien tiene la tutela de Vasco, soy su papá”, se le escucha decir.

Años atrás, Guillermo Dávila señaló que su hijo Vasco Madueño fue “producto de un accidente”. Más allá de las pruebas, el parecido de ambos es increíble.

Asimismo, Guillermo Dávila agregó que este examen se lo pudieron hacer ahora que Vasco Madueño tiene la mayoría de edad y ya puede tomar sus propias decisiones. Así que, tras las pruebas, es su hijo legítimo.

“Quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que nadie se meta, solo nosotros dos. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos, polémicas e insultos que he recibido por parte de los medios, porque ahora sé que no vinieron de él. Es un día para celebrar porque me siento feliz. Déjense de las desinformaciones de la prensa”, concluyó el jurado de “La voz Perú”.

Hace algunos meses, Vasco encendió las redes cuando expresó su rechazó por el regreso de Dávila. “Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, dijo Madueño en sus redes sociales. Sin embargo, luego dio un giró en la historia al decir que esperaba al artista venezolano con los brazos abiertos para un reencuentro.

Deja un comentario