Selección Preinfantil de LUZ Cabimas necesita transporte para ir al Estadal en Maracaibo

La selección de la Pequeñas Ligas LUZ Cabimas, categoría Preinfantil, quienes participarán en el Campeonato Estadal, que se jugará en la ciudad de Maracaibo, desde el 2 de septiembre, necesitan ayuda para poder trasladarse a la capital zuliana en busca de ser los representantes en el próximo Campeonato Nacional.

El equipo necesita una unidad de transporte, para poder asistir al campeonato en el cual representarán a la Costa Oriental del Lago. Las unidades de transporte privadas cobran más de cien dólares por día y los representantes de los niños no pueden cubrir los gastos durante los cuatro días del torneo.

Los pequeños de LUZ Cabimas, durante la eliminatorias con los municipios Miranda y Valmore Rodríguez, sufrieron para poder trasladarse para los juegos y en ocasiones llegaron en camiones y camionetas de familiares, con mucho riesgo durante el trayecto.

Todos los integrantes de la selección, hacen un llamado a los entes gubernamentales y empresas privadas, para que ayuden a que estos pequeños cuenten con una unidad de transporte adecuada y poder representar a la COL.

Deja un comentario