Gustavo Torres en San Isidro: «Será una gestión para todos»

El exalcalde Gustavo Torres, aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizó otra asamblea de ciudadanos en donde sostuvo un intercambio de ideas y explicó los planes para un posible regreso.

«Coloco mi nombre bajo los conceptos de mi experiencia como gerente municipal y mi honestidad comprobada, a la orden de la unidad para que libremos la batalla electoral que nos espera el 21N y donde saldremos fortalecidos como unidad y desde estos espacios atender la gente y recuperar Venezuela», dijo Torres ante una nutrida asamblea en el sector San Isidro, parroquia Rafael María Baralt.

Si  bien aún no definen la candidatura en unidad, Torres espera que se resuelva lo más pronto posible alrededor de su nombre; del otro lado, el oficialismo aún no define quién será su candidato.

Gustavo Torres estuvo acompañado de su equipo de trabajo, pero además, expresó que hay mucha gente talentosa que debe ser incorporada a la expresión de los planes y proyectos.

«La decisión de la unidad no puede ser en cuatro paredes, debe respaldado con el apoyo de la gente. Por ello estamos en San Isidro, visitando a la gente, escuchando sus ideas, reconociendo la dirigencia y su participación fundamental en la reconstrucción del municipio», apuntó Torres.

Gustavo Torres estima que la opinión de las personas es tan importante como la de un partido político.

«Para el proceso de transformación del país tiene que ser al lado del ciudadano, no será un camino de individualismo; la nueva visión gerencial tiene que incorporar a la ciudadanía de forma activa. En mi gestión tuvimos un contacto directo con las comunidades y eso lo vamos a recuperar» dijo.

Torres agregó «nuestra gestión será de todos y para todos, con todos los factores, un gobierno de inclusión y participación activa»

Se espera que en los próximos días sigan con las caminatas y asambleas en los distintos sectores de Simón Bolívar, constituido por tres parroquias y con una amplia zona rural.

Deja un comentario