Félix Bracho: “El apoyo de la ciudadanía a la plataforma unitaria será contundente este 21N”

Félix Bracho, pre candidato a la Alcaldía de Cabimas dijo que el respaldo del pueblo en cada caminata, casa a casa y asamblea es positivo , » hay entusiasmo en el electorado en participar y apoyar a los candidatos de la  oposición.  A los zulianos le duele el estado, ver la decidía y desinversión. Votarán por la opción de la unidad para recuperar uno de los estados más ricos del país.

 

Durante el recorrido por el sector Punta Gorda,  los vecinos manifestaron las carencias de la zona, el agua por tubería llega cada mes;  el vital líquido es turbio no apto para consumo humano, la basura inundan las calles, la plaga y mal olor imperan en las calles.

.»No nos merecemos vivir así, los gobernantes se volvieron puras promesas,  no hicieron nada por Cabimas ni por el Zulia en estos cuatro años, este 21-N saldremos de quienes han hecho el peor papel en la historia de nuestro país » dijo Marlene Quero, residente de Punta Gorda.

Bracho enfatizó que la única tarea de la ciudadanía y los candidatos es trabajar unidos en incentivar la participación en la contienda electoral para que renazca el país, vuelva la esperanza, inversión y motivación en miles de familia.

 

 

Nota de Prensa

Deja un comentario