Tres puntos móviles. Con masiva asistencia se dio inicio a vacunación en el estadio Víctor Davalillo de Cabimas

A las 8 de la mañana de este sábado 21 de agosto, arrancó la jornada  de vacunación en el estadio Víctor Davalillo, ubicado en el sector «Las 40» de la parroquia Ambrosio, el cual pasa a ser centro piloto en Cabimas y deja sin efecto las labores que se venían cumpliendo en el salón Costa Lago de Barranco Show. 

Carlos González, director de Protección Civil, informó que  desde bien temprano en la mañana la población citada por la Plataforma Patria respondió al llamado y fueron ubicadas en las gradas habilitadas según la dosis correspondiente. Donde todos permanecen de manera ordenada, sentados y protegidos del sol.

 

Tres Puntos Móviles

Como ya lo había anunciado el Alcalde de Cabimas,  se va a contar con puntos móviles, en un principio se había hablado de dos ubicados en el CDI de  La Rosa y en la parroquia Jorge Hernández.

Pero también para este sábado fue habilitado un punto en la sede de Protección Civil, con lo cual se espera dar atención de manera inmediata a un mayor número de población que se traslada en sus vehículos y desde allí  serán inmunizados.

“Manejamos estos puntos auxiliares para tener una alternativa al centro piloto y así descongestionar y agilizar el proceso”, dijo el alcalde Pedro Duarte.

Pedro Duarte, alcalde de Cabimas, reiteró el llamado a la población que aún no ha cumplido con su dosis correspondiente a seguir acudiendo a cualquiera de estos puntos habilitados en la ciudad y de este este modo garantizar que el mayor número de la población de Cabimas quede inmunizada para así frenar la propagación del virus del Covid-19.

“En la prevención está la solución a esta terrible enfermedad”

 

Deja un comentario