Cuatro venezolanos clasificaron a la «La Voz Kids» de Colombia

La venezolana María Fernanda de 12 años interpretó «El último trago», de José. A Jiménez, y logró robarse la atención de Andrés Cepeda, quien con su talento cerró su equipo. Así se completó el cuarteto de venezolanos en La Voz Kids Colombia.

Con ésta clasificación, son 4 los niños venezolanos que pasarán a la ronda «Batallas», ellos son: Jackson, Ítalo, Santiago y María Fernanda. Tres de ellos formarán parte del team de Andrés Cepeda. 

María Fernanda dijo que le encanta cantar rancheras, está residenciada en Medellín, además que desde los 4 años le encontró el amor a la música.

Santiago es de Caracas, vive en Medellín y cantó un tema con notas altas «Granada». Viven en Medellín.

Jackson, es la historia más llamativa, cantaba en las calles del Arauca y una joven colombiana lo adoptó para ser su madrina quien lo llevó al programa. Viene del estado Lara.

Ítalo vive en Boyacá, y proviene del Oriente de Venezuela.

De ésta manera la La Voz Kids de Colombia tendrá a 4 niños que mantendrán atenta a toda Colombia pero en especial a la población migrante de venezolanos. Se estima que e Colombia hay más de 1.8 millones de venezolanos.

Quizás la historia que más llamó la atención fue la de Jackson Barreto, llena de mucha polémica pero demostrando mucho de dos realidades: la bondad de la humanidad y los problemas de la migración venezolana.

Conoce más de la historia de Jackson Barreto.

Mira las audiciones de los cuatro niños venezolanos que participarán en La Voz Kids Colombia, que ahora estarán en la ronda de «Batallas».

Se cerró una etapa y comenzará otra más importante: finalizaron las audiciones a ciegas en ‘La Voz Kids’ y, así como entraron muchos talentos, otras grandes voces se quedaron por fuera.

Deja un comentario