«Clan del Golfo». Detienen a presunto sicario venezolano en Colombia

Un venezolano fue detenido en Santa Marta, Colombia, por ser un presunto sicario de la zona, y a quien conocían como «Valenciano«.

«Valenciano» estaría acompañado de otros sujetos y fueron capturados en el barrio Pescaíto, y según las autoridades policiales estaban a punto de asesinar a dos personas residentes en ese sector.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de tres presuntos sicarios del grupo armado ‘Clan del Golfo’, en el área urbana de Santa Marta.

Se trata de Deiton Alexander Salgado Díaz alias ‘El Paisa’; José David Hernández López alias ‘El Nuevo’, y Hexavier Jesús Saavedra Aldana alias ‘Valenciano’, este último de nacionalidad venezolana, quienes fueron capturados en la carrera 13 entre calle 7 y 8 del barrio Pescaíto.

Según información recopilada por la Policía, los mencionados pretendían ejecutar dos homicidios en el sector.

Así mismo, el informe señala que a los indiciados les incautaron dos motocicletas, un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros marca Glock con un proveedor para la misma y ocho cartuchos, un proveedor metálico color negro con capacidad para 45 cartuchos, con nueve cartuchos calibre de 9 milímetros y tres celulares.

Deja un comentario