Únete y apóyalos. Atléticos Cabimas reciben donativo

El propietario del club deportivo, Irwing Lares, agradeció el aporte realizado por Ángel Mata, precandidato de AD a la Alcaldía de Cabimas por la Unidad y Franklin Correia, precandidato concejal lista por AD, con estos implementos se mejora la cantidad y calidad de las prácticas de los niños, niñas y jóvenes que se forman en el nicho deportivo.

Dos balones y mallas para renovar las arquerías, fue el donativo que recibió la Escuela de Futsal Atléticos Cabimas.

Puesto que la escuela está en avance con cerca de 100 atletas en su nómina, algunos de ellos en condiciones de becados y otros de muy bajos recursos, aunado a que la condición económica del país no se presta para hacer inversiones en compra de materiales necesarios para la formación de los deportistas, el donativo es recibido con gran alegría entre todos los que conformamos está casa deportiva.

Aquí le ofrecemos a los muchachos del municipio formación deportiva, humana y recreación, es decir, una oportunidad para combatir el flagelo de las drogas y el ocio en general, sobre todo, en estos tiempos de pandemia, señaló el también entrenador.

Expuso que a pesar de estar en la urbanización Los Laureles, reciben jugadores de barrios aledaños y otros sectores alejados, desde donde los muchachos incluso se vienen caminando para venir a sus prácticas, una muestra admirable de los jóvenes que buscan una oportunidad en el deporte.

Torneo de Los Cóndores

Este sábado 20 de agosto, las seis categorías desde la Sub 8 hasta la Sub 18 y femenino de Atléticos Cabimas, disputarán una nueva justa para ir avanzando en la tabla de clasificación.

La programación es la siguiente y será disputada en las instalaciones del Pachencho Romero, en la ciudad de Maracaibo.

A las 9 de la mañana iniciarán Atléticos Cabimas Vs. F. Julio Abreu (Sub 8), 9:30 Atl Cabimas Vs. F. Julio Abreu (Sub 10), 10:00 Atléticos Cabimas Vs. Pa Q Johan (Sub 12), 10:40 Atl Cabimas Vs. Maria Aux (Sub 14), 11:20 Atléticos Cabimas Vs. MER FS (Sub 16),
12:00  Atléticos Cabimas Vs. MER B FS (Sub 18),
12:50Atléticos Cabimas Vs. La Rotaria(Femenino),
1:30 Maria Aux Vs Cacique Mara (Sub 16), 2:00 Atléticos Cabimas Vs. Karibik (Femenino),
2:40 Atl San Fco Vs. Cóndores Del Zulia (Sub 12).

Mano amiga

Aunque los equipos han dado muestra de calidad, no ha podido jugar todas las semanas, sólo en flexibilización, pues ha sido imposible juntar todo el dinero para el pago de arbitraje y cancelación de inscripción.

Atléticos Cabimas ha formado atletas que no se olvidan de sus inicios y siguen apoyando al Club, pero hace falta un empujón más.

Por esta razón, te invitamos a dar tu aporte, los deportistas venezolanos han demostrado que talento es lo que sobra, sólo falta apoyo.

Únete a su campaña Un padrino para un Atlético, apadrina a un jugador y ayúdalo a seguir formándose.

Deja un comentario