Tomás Guanipa: «Primero Justicia dispuesto a participar en las elecciones del 21N»

Primero Justicia, anunció este viernes 20 de agosto en rueda de prensa que sus líderes están listos para participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

El Secretario General de la tolda amarilla, Tomás Guanipa, quien regresó al país tras más de dos años en el exilio, señaló que Primero Justicia espera por la decisión de la llamada ‘Unidad’.

«Primero Justicia se pone a la orden de la decisión que tome la unidad con respecto al próximo proceso que va a ocurrir el 21 de noviembre. Nos parece fundamental que se tomen decisiones urgentes. Decimos que Primero Justicia está listo para cualquier eventualidad porque tenemos hombres y mujeres con liderazgo», expresó.

Además agregó «Esta organización política tiene miles de justicieros que siguen luchando a pesar de la persecución. Hoy me pongo a disposición de ellos para trabajar en unidad», agregó

Guanipa destacó que los líderes regionales del partido ponen sus nombres a la orden «para formar un ejército de hombres que enfrente a las intenciones del régimen de perpetuarse en el poder«.

De igual forma, aseveró que «sabemos que nuestra libertad depende de que se logre un cambio político en el país. Vinimos a luchar por la libertad de Venezuela», sentenció.

Sobre su regreso expresó que «se trata de una decisión personal, a mí nadie me ha usado ni me usará como barajita de cambio. Mi regreso no obedece a ninguna negociación».

Guanipa estuvo acompañado por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, así como de líderes políticos de la organización política.

Deja un comentario