Más de 370 familias del sector La Vereda fueron beneficiadas con el servicio de gas  por tubería

Desde este 20 de agosto más de 370 familias del Sector La Vereda en la Parroquia Carmen Herrera, cuentan con el servicio de gas por tubería, en un esfuerzo realizado en beneficio del Pueblo, a través de la acción del gobierno municipal que lideriza Pedro Duarte.

La Primera autoridad municipal resaltó, que este fue un bonito trabajo en conjunto con los líderes y lideresas, a través de la Alianza con las cuadrillas territoriales, conformadas de manera integrada por la Empresa Socialista del Gas de Cabimas y los habitantes del Sector, con el apoyo del Estado Mayor Municipal de los Servicios Públicos.

Recordó que se ha venido realizando una importante inversión de gasificación por tubería, donde se han abordados importantes sectores de Cabimas, residencias, escuelas y Liceos.

Se logró gasificar este sector el cual ya tenía 15 años sin el servicio por tubería, teniendo que surtirse por cilindros, es decir por bombonas que representaban un alto costo para estas familias cuando debían adquirirlas a través de privados.

Gracias a este trabajo mancomunado, con el Consejo Comunal El Alba, ya son más de 350 cilindros menos que se requieren.

Además, hicimos entrega a la juventud del sector asistente a la actividad, de un balón de fútbol, para que desarrollen sus prácticas deportivas.

Villa Feliz

Pedro Duarte también informó que este jueves 19 de Agosto se dio inicio a los trabajos de obras civiles en la Estación de Medición y Regulación de gas en el sector de Villa Feliz, parroquia San Benito de Cabimas e igualmente en el sector de H-7, en la parroquia Germán Ríos Linares.  Conjuntamente con Pdvsa Gas

Estas obras de envergadura, llevadas adelante gracias a la articulación del Estado Municipal de los Servicios Públicos, 2nos seguirán ayudando a seguir disminuyendo el uso de cilindros de gas y contra más hogares cabimenses con el servicio de gas por tubería”, resaltó el alcalde de Cabimas

Se estima que un lapso no mayor de un mes se le pueda estar dando gas a toda estas dos  zona de Cabimas que quedaran toda gasificada.

En cuanto a la distribución de gas por cilindros en sectores que no están gasificados, señaló que  estas zonas se atienden a través de Zulia Mía.

 

 

 

Deja un comentario