Ministerio Público ha incautado casi 27 toneladas de droga en el año

En lo que va del presente año 2021, el Ministerio Público ha incautado en todo el territorio venezolano 3 toneladas de marihuana, 23 toneladas de cocaína y 670 kilogramos de heroína para un total de 26 toneladas 670 kilogramos de droga. 

El anuncio fue realizado este jueves por el Fiscal General Tarek William Saab, quien agregó que durante los últimos cuatro años se incautaron 161,9 toneladas de drogas, de las cuales 121 toneladas fueron incineradas.

Entre los casos más recientes relacionada a los estupefacientes, el Fiscal General resaltó uno ocurrido el pasado 14 de agosto, cuando funcionarios de la GNB aprehendieron a dos sujetos que poseían 42 envoltorios de marihuana, de peso aproximado de 26 kilos 844 miligramos que se encontraban ocultos en un compartimiento doble fondo en el tanque de la gasolina y en la parte trasera del maletero del vehículo.

En el hecho fueron detenidos Daniel Ernesto Seco Chirino y Carmen Alicia Ferrer a quienes se les imputó por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir, además se les ordenó medida de privativa de libertad.

Deja un comentario