Estuvo hospitalizado. Asesinaron a vigilante venezolano en Barranquilla

La semana pasada un joven venezolano fue herido de gravedad, pero luego de varios días hospitalizado, finalmente falleció el fin de semana. Tenía sólo 22 años.

Un video de una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que fue atacado a bala Ronny Javier Rojas Núñez, de 22 años, de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos el pasado 12 de agosto a las 8:47 de la noche. Su deceso se produjo días después en una clínica de Barranquilla.

En un video se observa a Ronny Javier ingresar a un vehículo que estaba parqueado debajo del puente Bolívar, en la Cordialidad con 22, a donde llegó un hombre, con un casco, se le acercó por la ventana del automotor y le disparó.

Posteriormente el asesino emprendió la huida. El joven es vigilante.

Las imágenes de la cámara de seguridad se encuentra en poder de las autoridades para poder identificar al asesino.

Se conoció que Ronny Javier laboraba como celador informal de un almacén de repuestos cerca al lugar del crimen.

Una amiga del joven dijo a las autoridades que la víctima llevaba consigo un bolso y un celular en la mano. La mujer estaba cerca y cuando escuchó los disparos volteó y lo halló malherido, por lo que fue auxiliado por varias personas y llevado a la Clínica Murillo para luego ser remitido a la General del Norte, donde se produjo su deceso.

A la víctima las autoridades no le hallaron en su poder las pertenencias que indicó la amiga.

Deja un comentario