Encuentran cadáver a orillas del río Táchira

La muerte de venezolanos en el corredor de la muerte de la frontera de Venezuela con Colombia sigue en ascenso, ayer, 19 de agosto, fue hallado el cuerpo de un joven.

Familiares hallaron el cuerpo sin vida de William Fajardo, de 35 años, a orillas del río Táchira, en el sector Sabana Potrera, en la Zona Sur del municipio Bolívar.

Fajardo había cruzado hacia Colombia con el propósito de comprar sus medicamentos para la epilepsia. Cerca de la 1:30 p.m., llamó a sus parientes para informar que ya estaba en la buseta de retorno hacia la zona para disponerse a atravesar el río Táchira una vez más.

Transcurrieron cerca de dos horas y el caballero no llegaba aún. Sus parientes, preocupados, decidieron ir hasta la zona de La Escalera y así arribar hasta el afluente. Fue en ese momento cuando hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano, tendido en una orilla.

«Creemos que le dio un ataque de epilepsia cuando iba cruzando el río y murió ahogado», dedujo, envuelta de dolor, su esposa, desde el hospital Samuel Darío Maldonado.

Cuando el Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar, ya vecinos había traslado el cuerpo de Fajardo hasta el hospital.

La Nación Web

Deja un comentario