En Perú. Una venezolana involucrada en asesinato y robo de 70 mil dólares

En un presunto hecho de homicidio premeditado, una venezolana habría asesinado a un ciudadano peruano en Lima.

Autoridades hallaron el cuerpo de una persona sin vida al interior de una vivienda en la urbanización Villa Santa Anita, ubicada en el distrito del mismo nombre. A la víctima se le ha identificado como Julio César Aguirre Alegría y se le encontró maniatado de los pies y la cabeza con cinta de embalaje. Tenía 42 años.

Se conoce que el hombre llegó al cuarto piso del edificio acompañado con una joven de nacionalidad venezolana, Dubraska Díaz, sobre las 5 de la tarde del último miércoles, 18 de agosto. 

Al ingresar al cuarto, las autoridades hallaron botellas de licor. A la víctima le habrían robado una cantidad considerable de dinero y un arma de fuego.

«Él se conoció con una persona de nacionalidad venezolana y ella planeó todo esto por robo, lo habría usado una sustancia para dormirlo y a las 6:30 de la tarde ella baja y suben dos venezolanos que le roban todo», dijo Alaín Martínez, amigo de la víctima, a Canal N.

Tenía 70 000 dólares en promedio guardados en su departamento, así como una cantidad considerable de relojes que fueron sustraídos.

Sobre las 9 de la noche llegó otra movilidad que recogió a los presuntos hampones y huyeron del lugar.

Aguirre Alegría era un empresario que se dedicaba al rubro de la gastronomía y de la gallística con la venta de vitaminas y alimento.

Deja un comentario