Conas apresó a integrante de banda Yeico Masacre en Cabimas

El GAES – COL continúa atacando el delito de extorsión en la Costa Oriental del Lago, en esta oportunidad los efectivos castrenses pusieron fin a los actos delictivos de un sujeto que se dedicaba a extorsionar a sus víctimas amenazándolos con atentar en contra de su integridad física y la de sus familiares si no cumplían con las exigencias de dinero.

En un trabajo de inteligencia que se inició luego de abrir una investigación, los funcionarios militares lograron la identificación de un sujeto que está involucrado en el delito de extorsión.

Después de varios trabajos técnicos tras su pista, el Grupo Antiextorsión y Secuestro – COL, logró la captura de Rafael Domingo Perozo Torres, en el sector Santa Clara del municipio Cabimas, Estado Zulia, quien se prestaba para entregar información de las víctimas a bandas criminales tales como fotografías de las viviendas, locales comerciales, vehículos y otras propiedades, y facilitaba sus cuentas bancarias personales para que sirvieran como receptoras en casas de cambio, para que las víctimas que estaban siendo objeto de extorsión depositaran allí el dinero que les exigían.

Tras los trabajos de investigación se determino que este sujeto es integrante activo del G.E.D.O YEICO MASACRE, grupo delictivo que se dedica al Secuestro y la Extorsión en toda la Costa Oriental del Lago.

El detenido fue puesto a la disposición del Ministerio Público, ente que se encargará de realizar las respectivas imputaciones relacionadas con el caso.

La investigación en torno a este caso continúa. El GAES – COL, está desplegado en la jurisdicción con el fin de disminuir los índices delictivos que se ocurren la zona.

Deja un comentario