Cabimas. Vecinos de la calle 19 de abril protestan y exigen solución al problema de las aguas servidas

Cansados y preocupados se sienten los vecinos de la calle 19 de abril del casco central de Cabimas ante el problema de las aguas servidas que han colapsado y que transitan libremente por la calle y están estancadas en los patios y baños de las viviendas.

Ángela Gómez, ama de casa, residente de la calle 19 de abril, manifestó que esta situación no es nueva, tienen varios meses padeciendo por este problema de servicio público,  que es del conocimiento del concejal de la parroquia, Olaire Dominguez, así como de la Dirección de Aguas y  Drenaje y de todo la alcaldía y nadie resuelve.

 

Ángela Gómez, ama de casa, residente de la calle 19 de abril. Digifoto/Miriam Zambrano

Pasan los días y estas aguas negras se han convertido en otro miembro más de la familia, de día, de tarde y de noche los olores son insoportables. Un problema de salud pública que no tiene dolientes, manifiestan decepcionados los vecinos quienes han hecho protesta de calle para llamar la atención de las autoridades.

Totalmente inundadas se encuentran varias residencias de la calle 19 de abril en el casco central de Cabimas. Digifoto/Miriam Zambrano

José Gregorio Terán es un vecino con discapacidad visual y su casa es un río de aguas negras al cual está expuesto constantemente desmejorando ya su delicada condición de salud y calidad de vida.

Igualmente los habitantes de la calle 19 de abril denuncian la falta de gas doméstico, así como la recolección de la basura, la oscuridad de la calle, por lo cual piden al gobierno municipal atender sus peticiones.

Deja un comentario