A partir del 21-A Cabimas contará con un nuevo centro piloto de vacunación y dos puntos móviles

El  estadio Víctor Davalillo será el nuevo centro piloto y  los puntos móviles estarán ubicados en los CDI de La Rosa y el de la parroquia Jorge Hernández. 

Desde este sábado 21 de agosto el municipio Cabimas contará con un nuevo centro piloto de vacunación masiva que estará ubicado en el estadio Víctor Davalillo del sector Las 40, en la parroquia Ambrosio, asimismo se activaran dos puntos móviles para la atención de las personas que acudan en sus vehículos, así lo informó el alcalde de Cabimas Pedro Duarte.

Este nuevo centro piloto y los dos puntos móviles se lograron tras la solicitud de la Autoridad Unidad Regional de Salud, Omaira Prieto, quien estuvo de visita en Cabimas,  la inspección de las áreas de cada lugar para optimizar la atención a la población  y lograr la  autorización emanada por el Ministerio del Poder Popular para la salud.

El alcalde Pedro Duarte, indicó que el estadio Víctor Davalillo vendrá a sustituir el centro ubicado en el salón Costa Lago de Barranco Show donde se inició hace cuatro meses la vacunación masiva para la población de Cabimas.

En cuanto a los puntos móviles los mismos estarán ubicados en los CDI de La Rosa y el de la parroquia Jorge Hernández, que comenzará a funcionar a partir del lunes 23 de agosto.

Con estos nuevos puntos de inmunización  habilitados se les está facilitando el acceso a las personas que viven en sitios distantes del centro piloto ubicado en la parroquia Ambrosio y  respuesta a la petición de las propias comunidades.

Desde que se dio inicio a la jornada masiva donde más de 30 mil personas han sido inmunizadas y se continúa con el proceso cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, señaló la autoridad municipal.

Deja un comentario