Vecinos de Los Postes Negros en Cabimas reportan derrame de petróleo este #18ago

Habitantes del sector Los Postes Negros de Cabimas, en el estado Zulia, reportaron un derrame de petróleo que se extiende por la avenida principal, carretera L y avenida Intercomunal. El bote afecta al menos 200 familias.

Según precisaron los vecinos al portal web El Pitazo este 18 de agosto «es la tercera vez que ocurre, el petróleo corre por los frentes de las casas de los vecinos de los Postes Negros. Aquí viven muchas familias, las aceras están llenas de petróleo y la gente no puede transitar por la calle”, dijo uno de los afectados, quien prefirió mantener el anonimato.

Representantes de Petrocabimas y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), hasta ahora, según los vecinos contactados por El Pitazo no han atendido el reporte en Los Postes Negros. El reporte fue realizado la mañana de este 18 de agosto y el derrame se constató por los vecinos a las 11:00 pm del 17 de agosto.

Presuntamente, el derrame de petróleo se originó por una fisura en una tubería que traslada crudo, aunque se espera la inspección de Pdvsa. Los vecinos solicitan el saneamiento de las calles para retirar las trazas de crudo.

 

Con información de El Pitazo. 

Deja un comentario