Un menor muerto por accidente vehicular en Mara

El choque entre dos vehículos y posterior volcamiento, provocó la muerte de un menor de edad en el municipio Mara, del estado Zulia.

A las 3:50 de la tarde del pasado martes 17 de agosto, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de Tránsito Terrestre, fueron alertados sobre un choque en la avenida principal de El Mojan, por lo que de inmediato abordaron la irregularidad suscitada.

La víctima del suceso fue identificado como, Hervis David Pichardo Toyo, de 11 años.

En el sitio fueron visualizados dos automotores los cuales estaban involucrados en el hecho. Fuentes policiales indicaron que el conductor de la camioneta, Mazda, 626, perla, placa MCX97E, identificado como, Nelsón Gabriel Sanchez, de 44 años, resultó lesionado producto del impacto.

Asimismo acotaron que José Encarnación Olivero Escora, de 47 años, se desplazaba junto a siete niños por la referida vialidad en un camión, Ford, Tritón, blanco, placa A66BH9A.

El choque ocasionó la muerte de uno de los menores, quien recibió un fuerte golpe en la nuca, sin embargo, fue llevado a un centro asistencial pero ingresó sin vida, precisaron las autoridades.

Noticia al Día

 

 

Deja un comentario