Rodolfo Caberlin presentó su candidatura a la Alcaldía de Cabimas

Seguridad,  vialidad, salud y educación son las banderas que deben prevalecer en el desarrollo de un país y  son las principales propuestas que lleva dentro de su programa de gobierno,  Rodolfo Caberlin , quien en horas de la mañana de este miércoles 18 de agosto hizo su presentación oficial como candidato de la Alianza Democrática a la Alcaldía de Cabimas.

Durante su presentación estuvo acompañado de Eliseo Fermín, candidato de la Alianza Democrática  a la gobernación del Zulia, Charles Hernández, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Lofsang Nafi, presidente de Primero Venezuela, así como de los representantes de la Alianza, entre ellos Copei, Voluntad Popular, AD,  El Cambio y Primero Venezuela, partidos políticos que están al lado de la democracia  y tienen representación en la Asamblea  Nacional.

En su intervención, el candidato a la Alcaldía de Cabimas, Rodolfo Caberlin, resaltó que es nacido en estas tierras y aquí están sembradas sus raíces, donde se ha desempeñado como empresario, productor agropecuario y hombre que  quiere el progreso de Cabimas, una tierra olvidada por sus propios gobernantes y hoy en total desidia.

Resaltó que hay que lograr rescatar la seguridad en la ciudad, que es lo que va a permitir que se logren las inversiones tanto del sector privado nacional como del extranjero que está dispuesto hacerlo mientras se les garanticen sus condiciones.

«Sin seguridad es imposible el desarrollo de una ciudad, donde hay tantos problemas como el agua potable, la vialidad, el transporte, la salud, la recreación y el deporte».

Como empresario conoce cada kilómetro  de Cabimas, la cual ha recorrido no desde ahora como candidato, sino desde siempre, aportando sus conocimientos  que son las bases más importantes que tiene para ofrecer al pueblo de Cabimas.

Dentro de su trayectoria profesional destaca que viene  de gerenciar muchas empresas y ha llegado a la conclusión en estos últimos meses que Cabimas necesita un gerente y que el país también; ambas han sido empresas mal administradas.

Su mensaje de transformación para Cabimas ha llegado a todos los sectores que hacen vida en esta ciudad golpeada y olvidada  y de manera especial aquellos ubicados en los lugares más apartados de la ciudad donde muchos no se atreven a llegar, pero que desde hace mucho tiempo como productor agropecuario lo hace  y conoce cada una de las necesidades de la gente de la zona rural como es el caso de la población de Churuguarita y todos sus alrededores.

Entre sus programas sociales para el municipio considera que es necesario garantizar la salud a la población, la cual sufre y padece cada vez que debe acudir a un ambulatorio, Barrio Adentro, CDI, Hospital, todos ellos en total abandono que requieren ser rescatados de inmediato.

Considera que tiene todas las condiciones para ser el próximo alcalde de Cabimas y esto está en su constante lucha y años preparándose para ello y su vasta experiencia profesional son las herramientas para lograrlo.

Destacó que está convencido que la Alianza Democrática es la salida para el rescate de Cabimas y esto se logra con la participación de la gente a través del voto, la herramienta que cada individuo tiene en sus manos para lograr las transformaciones del municipio.

Caberlin manifestó que ya basta de engañar  al pueblo con demagogia y con promesas incumplidas, la gente debe tener conciencia de voto y debe hacerlo este 21 de noviembre por la persona  capaz que en verdad quiera a esta tierra y esté dispuesta en enfrentar los retos de su administración y  como  Alcalde de Cabimas así lo piensa hacer.

 

 

 

 

 

Deja un comentario