Popular por adoptar a «Fresita». Falleció joven venezolano en Chimbote-Péru

Ángel Gil Pérez, un venezolano que se hizo popular hace algunas semanas, cuando mostró en redes sociales a su mascota «Fresita«, hace algunos días, el joven fue arrollado perdiendo la vida.

Ángel Gil Pérez de 20 años, se había hecho conocido en Chimbote, Perú, por haber rescatado y adoptado una perrita callejera, que siempre llevaba consigo cargada en su espalda para no dejarla sola.

El joven de nacionalidad venezolana, vivía en la urbanización, «Nicolás Garatea» y siempre recorría las calles de Nueva Chimbote y Chimbote, buscando poder seguir adelante tras emigrar de su país.

Es allí que se hizo conocido por muchos chimbotanos, quienes saludaban la acción de no desprenderse de su mascota a quién habría llamado «fresita», la perrita no se despegaba de ni un minuto de él.

Lamentablemente, la difícil situación que atravesaba en Chimbote, lo llevó a decidir regresar a Venezuela, sin pensar que encontraría trágica muerte el pasado 9 de agosto en la provincia de Pacasmayo.

El venezolano era buscado por sus familiares y amigos, quienes por las redes sociales comenzaron una campaña para ubicarlo, sin imaginar que habría fallecido atropellado por una unidad de carga pesada.

Sus amigos en Chimbote y familiares, se encuentran consternados con ese fatal desenlace de Ángel Gil Pérez, sin embargo, han iniciado una campaña de ubicación de la pequeña «Fresita».

Refugio Animal

Deja un comentario