México suspende los vuelos de Avior a Cancún

La Agencia Federal de Aviación Civil de México suspendió todos los vuelos de Avior a Cancún, desde el 19 de agosto.

A partir de este 19 de agosto quedan suspendidos los vuelos de la ruta Caracas-Cancún de la aerolínea venezolana Avior Airlines hasta «nuevo aviso», por decisión de la Agencia Federal de Aviación Civil de México. Solo la estatal Conviasa queda activa en la cobertura de este destino.

El comunicado de Avior no explica la razón de la suspensión, en medio de restricciones internacionales por el impacto de la variante Delta de la Covid-19.

Para traer a los pasajeros que necesitan retornar al país «se ha autorizado el vuelo 9V1261 los días  viernes a las 12:15 con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía  a las 17:10, hasta el 03 de septiembre de 2021«.

Para atender la contingencia, la empresa decidió un conjunto de medidas para resarcir a los pasajeros afectados por los vuelos cancelados en la ruta CaracasCancún desde el 19 de agosto de 2021:

– Cambiar o endosar sus boletos, en cualquiera de nuestras rutas activas y sin cargos administrativos, durante un año a partir de la fecha de compra del boleto.

– Pasajeros en la ruta CancúnCaracas, podrán reubicarse en el vuelo con frecuencia semanal, partir del día 20 de agosto según disponibilidad.

– Podrán solicitar nota de crédito del boleto o tramo pendiente a utilizar.

– Para reembolsos, los mismos deberán ser tramitados a través del siguiente enlace web

https://reembolso.avior.com.ve

–Pasajeros con boletos adquiridos a través de agencias de viajes (incluidas las virtuales), todas sus solicitudes deberán ser gestionadas a través de estas intermediarias.

Banca y Negocios

Deja un comentario