El youtuber «Luisito Comunica» otra vez en Venezuela

El youtuber mexicano Luisito Comunica está de regreso en Venezuela tras una escala en Cancún llena de malas experiencias.

Luis Arturo Villar Sudek, a través de los stories en su cuenta de Instagram, publicó el inicio de una nueva aventura y su arribo a Venezuela este día.

El youtuber comparó el lunch del vuelo con la comida del colegio, aunque dijo que le gusto. Además mostró su llegada al país.

Acompañado de su pareja sentimental, la modelo venezolana Arianny Tenorio, el mexicano informó a través de su perfil de Instagram que estaría llegando al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Qué emoción estar en este hermoso país”, reza el texto de una publicación hecha por Luisito Comunica en sus stories, acompañado de una fotografía de la bandera tricolor en el aeropuerto.

Por su parte, Ary Tenorio no ocultó su felicidad al volver a su tierra natal, la cual no visitaba desde hace más de dos años.

Según VPI, la pareja, que descansó en un hotel antes de iniciar su aventura, fue recibida con una bolsa de dulces y chocolates locales.

En 2017, el influencer mexicano visitó Venezuela para conocer la realidad del país, que en ese momento atravesaba una crisis económica, social y política. En dicho viaje, “Luisito” fue víctima de un robo en las calles.

VPI TV

Deja un comentario