540 estudiantes fueron beneficiados en el II  proceso de carnetización de la Fundación Luis Homez en Cabimas

 

En horas de la mañana de este miércoles 18 de agosto, en el Teatro Javier Fernández,  se llevó a cabo el II proceso de carnetización que adelanta la Fundación Luis Homez para la población universitaria del municipio Cabimas.

Edy Aguirre, presidente de la Fundación Luis Homez, informó que en esta oportunidad son un total de 540 estudiantes universitarios que recibieron este carnet  para un total ya de 1540 entre las dos jornadas realizadas.

Destacó Aguirre, que el estudiante con este carnet tendrá una series de beneficios socio-económicos que tanto el gobierno nacional como regional dispone para ellos en materia de salud, transporte y becas que serán de gran ayuda durante su proceso de formación académica.

Igualmente este carnet les abre las puertas a los universitarios para revivir descuentos en proveedurías, farmacias y otros establecimientos con los cuales se hagan convenios.

El presidente de la Fundación Luis Hómez,  señaló, que estos beneficios forman parte del acompañamiento integral  del estudiante y su grupo familiar

 

Deja un comentario