Nabil Maalouf se mantiene en la calle en  asambleas de ciudadanos y contacto directos con las comunidades de Cabimas

Para Nabil Maalouf, precandidato a la Alcaldía de Cabimas,  las asambleas de ciudadanos y el contacto directo con las comunidades se convierten en alternativas para buscar soluciones a los problemas  que diariamente afrontan los habitantes de Cabimas.

Esta ha sido unas de la tareas desempeñada  por el líder  Nabil Maalouf desde el momento que asumió que Cabimas necesitaba un  renacer y que él era el hombre indicado para darle el rumbo a los cambios de transformación a esta ciudad pujante, llena de gente laboriosa y que es la protagonista del rescate de la Cabimas próspera y de brazos abiertos a la inversión y de todo lo positivo que se pueda hacer de la mano de Manuel Rosales en la gobernación.

A lo largo y ancho de Cabimas, en todas sus nueve parroquia y hasta en aquellos lugares, donde otros no se atreven a llegar, el mensaje de Nabil Maaloud ha sido aceptado por los vecinos, los trabajadores, las amas de casas, los estudiantes, el bodeguero, el trabajador del volante, el buhonero, el comerciante, los profesionales de los diferentes gremios, quienes han participado en sus caminatas, charlas, encuentros,  donde se intercambias ideas y saberes pensando siempre en la Cabimas del Futuro, la ciudad bella que sus hijos quieren y desean para todos.

Para Nabil lo más importante de estos encuentros es el aprendizaje obtenido al escuchar a cada cabimense tanto al que se queja por las condiciones infrahumanas en  las cuales está el municipio, como de aquel que propone alternativas y hasta presenta proyectos que quieren que sean tomados en cuenta. La participación de todos es fundamental.

El trabajo está en la calle y es allí donde está la consolidación de un pueblo, pies su gobierno será de inclusión y participación activa y será ese pueblo el juez que díctame  su proceder y sus acciones dentro de la administración del municipio como el gerente de Cabimas. Nabil está contigo.

 

 

Nota de Prensa

Deja un comentario