Maracaibo. Cae el «Paolo» en enfrentamiento con el SIPEZ

Luego de un enfrentamiento con efectivos del SIPEZ cayó el «Paolo» acusado de cobrar «la vacuna» de los comerciantes en la zona de los Haticos en Maracaibo, estado Zulia.

El “Paolo”, delincuente que extorsionaba a los comerciantes de Haticos para la banda criminal El Ochenta, cayó tras un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), adscrito a la Policía del estado, la tarde de este martes 17 de agosto.

Los efectivos de inteligencia coordinaron y ejecutaron el procedimiento antiextorsión en el sector Las Violetas de Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza, donde luego intentar detener al señalado, este respondió con disparos a la comisión que respondió de manera proporcional.

El “Paolo” resultó herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales. Efectivos de la Policía científica arribaron al sitio del careo para iniciar las experticias. Colectaron un revólver calibre 38 plateado con cacha de madera.

El Ochenta es una banda delictiva que opera en esa zona de la capital zuliana, dedicada al robo y hurto de vehículos, extorsión, homicidio por encargo y cobro de vacuna, además de disparar a locales comerciales.

Los funcionarios del Sipez permanecen desplegados en la zona para dar con el resto de la banda y desmantelar su operación criminal.

Nota de Prensa

Deja un comentario