Cinco casas y dos pizzerías tiroteadas en enfrentamientos entre grupos que pugnan el  poder en La Cañada

La tranquilidad de los habitantes de La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia  se vio perturbada la madrugada de este martes 17 de agosto, cuando cinco viviendas y dos pizzerías fueron tiroteadas en el marco de presuntos enfrentamientos entre grupos que pugnan el poder del municipio.

La información fue ofrecida por vecinos y fuentes policiales que están abocadas a la investigación para determinar responsabilidades  de este hecho que no causó daos personales ni víctimas que lamentar.

Las ráfagas de tiros se hicieron presentes  en dos pizzerías ubicadas  en el sector El Rosado y la otra está ubicada en el sector El Topito, ambos en La Cañada de Urdaneta.

Mientras que las cinco casas baleadas se ubican también en el sector El Topito, en las residencias Villa Carmen y en el final de El Topito.

De manera extraoficial se presume que se trataría de una rencilla entre líderes “políticos” que pugnan el poder en el municipio.

Se espera mayor información por parte de los cuerpos policiales que se hicieron presentes en el sitio para determinar los daños y posibles responsables de los hechos.

Se espera la información oficial de estos hechos.

NAM

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario