Antonio Senzatela y Carlos Hernández se fueron sin decisión

Tres lanzadores venezolanos se montaron en la lomita como abridores y ninguno pudo ganar pese a las buenas actuaciones de Antonio Senzatela y Carlos Hernández. 

El lanzador venezolano Antonio Senzatela volvió a fallar en su intento por lograr una victoria que le ha sido esquiva desde el 2 de junio, y este lunes lanzó siete sólidas entradas y se fue sin decisión en el triunfo de Rockies de Colorado sobre los Padres de San Diego 6 rayitas por 5.

Y es que Senzatela estuvo controlado desde la lomita. En los 7.0 episodios recibió seis indiscutibles con dos carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a dos contrarios para colocar su efectividad en 4.58 con récord de dos ganados y nueve perdidos.

Carlos Hernández pitcheó 6.0 entradas y permitió cuatro anotaciones en el triunfo de Kansas City sobre los Astros de José Altuve, 6 rayitas por 5. El guayanés se fue sin decisión y su récord es de 3-1 con efectividad de 4.33.

José Suárez, por su parte, recibió un cuadrangular de Joey Gallo, de los Yanquis de Nueva York, con un hombre en base en el primer inning y después no dio mayores libertades en cinco entradas, para cargar con la derrota y colocar su récord en cinco ganados y seis perdidos.

Deja un comentario