UNT marchó en el centro de Ciudad Ojeda

En un evento realizado en Ciudad Ojeda, Un Nuevo Tiempo, liderado por José Luis Alcalá, presidente de la organización en el Zulia, y en compañía del equipo del municipio Lagunillas y su secretario general José «Cheo» Mosquera, recorrieron las calles de la Parroquia  Alonso de Ojeda en el Municipio  Lagunillas, llevando un mensaje de esperanza a la Costa Oriental del Lago en sintonía con el denominado de Acuerdo de Salvación Nacional.

Durante recorrido, los ciudadanos, en pleno casco central de Ciudad Ojeda, le manifestaron  a los dirigentes sobre la compleja situación  de crisis que se vive  en materia de los servicios públicos , pues esta se ha convertido en verdadero  drama,  en un suplicio que se extiende a todas las parroquias causando sufrimiento, calamidad y zozobra en la población, que ahora mas que nunca no pierde las esperanza de lograr salir adelante del caos que la sumergió el régimen actual.

«Seguiremos trabajando para recuperar el país que tanto amamos! Contamos con la presencia de nuestro presidente regional Dr. José Luis Alcalá Rhode y miembros  de la Dirección Ejecutiva Regional. Como Justo Bermúdez y Carlos Dickson acompañando nuestra gente, llevando el mensaje de esperanza y unidad hasta lograr el verdadero cambio que nuestro municipio merece”, destacó José «Cheo» Mosquera.

 “Extraordinaria receptividad del pueblo del Municipio Lagunillas, Zulia, que se ha volcado a las calles para  caminar con nosotros, llevando el  mensaje de fe y esperanza de nuestro líder Manuel Rosales Guerrero , escuchamos sus problemas, llevamos propuestas y soluciones”, expresó José Luis Alcalá. 

Por ultimo acotaron que un nuevo tiempo  seguirá desplegado en cada rincón en de la región zuliana, sin desmayar organizándose para brindarle apoyo a la gente acompañándolos,  construyendo con cada recorrido el cambio y la unidad en los municipios de la col  rumbo a la recuperación del estado Zulia.

Nota de Prensa

Deja un comentario