Primarias del Psuv. Confirmadas candidaturas en Miranda, Cabimas y Lagunillas

En rueda de prensa, Diosdado Cabello anunció otros candidatos que han sido confirmados como en las diversas alcaldías del país y del estado Zulia.

Con la directiva nacional del Psuv, Cabello expresó «El pueblo chavista está entendiendo, me da mucha tristeza que los aspectos estén defendiendo los candidatos de nosotros. Quedan como volteados patas arribas. Esta fuerza revolucionaria es de verdad ¡Nosotros existimos

En la Costa Oriental del Lago fueron confirmadas las candidaturas de Jorge Nava en Miranda, Pedro Duarte en Cabimas y Leonidas González en Lagunillas.

Leonidas González, actual alcalde de Lagunillas, manifestó «Acepto con humildad la designación como candidato del PSUV para seguir dirigiendo los destinos de nuestro municipio Lagunillas, guiado por principios socialista, bajo el compromiso existencial de gobernar para los más humildes y lleno de amor por mi pueblo por qué amor con amor se paga

Aún restan dilucidar los nombres de Santa Rita, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt. En estos casos algunos candidatos no superaron el 10% de diferencia, además, los casos de Valmore Rodríguez y Baralt los que quedaron de segundo están en ejercicio como Alcaldes. Mientras tanto, en Santa Rita, la diferencia fue menos del 5% entre ambas candidatas (Mairelys Barboza: 39,1%-Aleida Cardozo: 35,03%).

Resultados de elecciones primarias del Psuv en el Zulia

Recordamos que en Cabimas:  Pedro Duarte obtuvo el 44,58%  ante José Reverol con el 28,82%.

En Miranda, Jorge Nava consiguió un 56,68% ante Tiberio Bermúdez con 42,09% (Actual alcalde).

En Lagunillas, Leonidas González tuvo un 53,81% ante Amable Díaz con 27,6%.

En otros municipios fueron confirmadas las candidaturas de: Wilmer Ariza en Catatumbo, Olegario Martínez Rosario de Perijá, Danilo Añez de Jesús Enrique Lossada, Alberto Sabalvarro en Almirante Padilla y en Francisco Javier Pulgar, Rafael Bracho.

Deja un comentario